El plantel de Independiente se entrenó hoy por la tarde en Villa Domínico luego de la victoria como local por 3 a 0 ante Atlético de Rafaela en el debut del torneo. Mientras espera la firma de Víctor Cuesta, Almirón arrancó la semana con una buena noticia: Daniel Montenegro podrá estar el sábado ante Estudiantes ya que cumplió la fecha de suspensión.
En un clima de buen ánimo y felicidad por el gran arranque, Independiente comenzó una nueva semana pensando en lo que será el choque del sábado a las 20:30 ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Único.
Jorge Almirón dispuso que los futbolistas que estuvieron presentes en el partido de ayer realicen trabajos regenerativos para recuperarse de la mejor forma. Por su parte, el resto del plantel realizó trabajos con pelota. La buena para el entrenador es que podrá contar con Daniel Montenegro para enfrentar al Pincha. ¿Qué lugar ocupará el Rolfi en el once titular? Con el correr de la semana el técnico irá despejando dudas.
El plantel vuelve a los entrenamientos mañana a las 10 en el predio de Villa Domínico y los que no jugaron ayer disputarán un amistoso ante Independiente de Chivilcoy.