Jesús Méndez elogió el estilo de juego que propone Jorge Almirón y admitió que el grupo entendió el mensaje muy rápido. Además, remarcó que aún le falta en lo físico, pero que la continuidad lo ayudará a ponerse a punto.
“El mensaje es muy claro y es lindo jugar de la forma que lo hacemos. El equipo entendió rápido el mensaje de Almirón. Independiente tiene jugadores de bien pie y tiene chicos que tienen un gran futuro”, manifestó el volante en rueda de prensa.
Luego, hizo referencia a su estado físico y aclaró que le falta ritmo: “Hacía dos meses que venía sin entrenar, pero es importante para mí que el técnico me haya dado la confianza. Tengo que seguir entrenando y poniéndome a punto. A medida que vayan pasando los partidos voy a ir agarrando ritmo y confianza”.
Por otra parte, se mostró contento por el trato que le dio el plantel tras llegar al club. “Desde mi llegada me han tratado muy bien mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy contento de estar en un club grande y con historia como Independiente”, resaltó.
Por último, puso paños fríos a la euforia por la goleada ante Atlético Rafaela. “Tanto nosotros como la gente se ilusiona, pero hay que estar tranquilo porque recién es la primera fecha”, concluyó.