Independiente entrenó este jueves en el predio de Villa Domínico en la previa del partido del domingo frente a Racing. Jorge Almirón no realizó la habitual práctica de fútbol y dispuso trabajos con pelota.
El domingo se juega el Clásico de Avellaneda y el Rojo ya dejó atrás la agónica victoria frente a Olimpo, y está con la mente puesta en Racing. Recién mañana viernes, el técnico hará la habitual práctica de fútbol en el Libertadores de América en la que se podrá ver a los probables titulares.
Esta mañana en el predio de Santo Domingo hubo varios ejercicios con pelota. Por su parte, Sergio Escudero arrastra una sobrecarga en el isquiotibial y si bien continúa recuperándose, es duda para el clásico.
Por favor, que Escudero deje ser duda y sea una realidad que no juegue. Si el puesto es carrilero por izquierda, tiene que jugar Mancuello ahí y el medio campo lo completan Vidal y Bellocq como doble cinco y puede ser Pisano o Gomez por derecha (puede ser un tiempo cada uno y que se corran la vida, que se maten).
Vamos ROJO