Federico Mancuello, el héroe de Independiente en la noche de Banfield, valoró el triunfo del equipo en un estadio complicado y confesó una vez más su amor por el club. Además, rescató que los más chicos del plantel ganan confianza con los buenos resultados.
“Siempre se habla de las formas, pero es importante ganar y sumar. Es una cancha muy difícil, un equipo que sabe a lo que juega y con una predisposición muy buena. Estamos muy contentos”, expresó el volante en conferencia de prensa, y analizó: “En el segundo tiempo le encontramos la vuelta más allá del hombre de más. Pudimos encontrar la pelota en lugares diferentes y sacar la ventaja”.
Consultado sobre su identificación con Independiente, Mancuello no dudó en confesar su cariño por la institución: “Me siento muy feliz, estoy a gusto acá en el club. Disfruto día a día en el entrenamiento, el vestuario y con los compañeros. Intento dar lo mejor por la camiseta. La pelota empezó a entrar y bienvenido sea”.
Finalmente, el jugador más querido por los hinchas del Rojo se mostró contento con sumar de a tres para que los juveniles puedan soltarse adentro de la cancha. “Hay muchos chicos en el plantel y es bueno que crezcan de esta manera. Si los resultados no se dan, la presión es extra y no pueden jugar a su manera. Es importante sumar y ganar para que ellos se sientan con ganas y confiados”, concluyó.
mancu sos un idolo para mi en las malas siempre apareciste , y mostras el amor que le tenes al rojo poniendo todos los huevos en la cancha
ESTA BIEN QUE GANAMOS TRES PARTIDOS SEGUIDOS PERO EL EQUIPO SIGUE SIN JUGAR A NADA Y ESO ES LO PREOCUPANTE. MAS AUN TENIENDO JUGADORES PARA HACERLO, PIENSO QUE EN 8 PARTIDOS TENDRÍA QUE HABER UNA IDEA A QUE SE QUIERE JUGAR. EN MI OPINIÓN LE QUEDA GRANDE INDEPENDIENTE A ALMIRON