Jorge Almirón reconoció que está cerca de encontrar el once ideal en el plantel de Independiente y se mostró contento por tener varias opciones a elegir entre los jugadores. Además, contó que bajó jugadores a la Reserva de Gabriel Milito.
“Estamos bien, hace rato que el club no gana cuatro encuentros seguidos. Queremos seguir creciendo, los veo cada entrenamiento mejor, estamos ilusionados. Estoy muy cerca de encontrar el once ideal. Estoy contento porque tengo opciones”, manifestó el entrenador en rueda de prensa.
En cuanto al choque que se viene ante el Cervecero, entendió que habrá pocos espacios: “Me preocupo más por nosotros que por nuestro rival. Somos locales y tenemos la obligación de ganar. Tendremos que estar finos, ya que habrán muy pocos espacios para jugar”.
Por último, confesó que habló con Milito para bajar jugadores a la Reserva. “Ayer hablé con Gaby. Por tener un plantel amplio, tengo algunos chicos del club que necesitan minutos. Los tengo en cuenta para Primera, pero necesitan ritmo de juego”, cerró.