Quilmes se entrenó este jueves por la mañana de cara al choque contra Independiente del próximo sábado a las 20:10 en el Libertadores de América. Pablo Quatrocchi dispuso de una práctica de fútbol y todo indica que pondrá en cancha el mismo equipo que venció como local a Arsenal.
Equipo que gana no se toca. O al menos, la idea de Quatrocchi es mantener el mismo equipo que consiguió un buen resultado. La recuperación de Lucas Suárez, que tuvo un corte en su rodilla derecha, le da la posibilidad al entrenador de Quilmes de alinear a los mismos once que golearon a Arsenal y que hoy por la mañana realizaron una práctica de fútbol formal ante los suplentes.
Si bien no lo confirmó, el equipo para visitar a Independiente sería: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener.
Además, en la lista de concentrados están: Walter Benítez, Alan Alegre, Leonel Bontempo, Emiliano Carrasco, Santiago Martínez, Arnaldo González, Francisco Ilarregui y Adrián Fernández. Ya que son diecinueve, uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes. El Cervecero entrenará mañana por la tarde y ya quedará concentrado aguardando el encuentro del sábado.