Independiente regresó este lunes a los entrenamientos, luego del triunfo con Quilmes y el domingo libre. Hubo trabajos regenerativos para los titulares.
Atrás quedó el 5 a 3 con Quilmes. Se viene River y el plantel de Independiente ya tiene la mente puesta en el encuentro del próximo domingo en el Monumental. Por eso, este lunes Almirón decidió realizar un entrenamiento vespertino para que los jugadores tengan unas horas más de descanso.
El plantel realizó trabajos regenerativos en el predio de Villa Domínico, junto a pasadas en velocidad y movimientos aeróbicos. Juan Martín Lucero, Cristian Tula y Néstor Breitenbruch, quienes terminaron tocados el duelo con el Cervecero, trotaron alrededor de una de las canchas y en varios trabajos se sumaron al resto de sus compañeros.
Mañana martes, habrá una nueva práctica en Domínico, donde el técnico comenzará a preparar el equipo para el partido con River. Ya avisó que Matías Pisano se ganó un lugar entre los titulares, habrá que ver quien sale y como evolucionan de sus lesiones Lucero, Tula y Breitenbruch.