Federico Mancuello fue uno de los pocos jugadores de Independiente que dio la cara después de la goleada ante River. El autor del único gol del Rojo en el Monumental remarcó el efecto negativo que tuvo el tercer tanto del rival.
“Ellos en el primer tiempo fueron superiores, nosotros en el segundo pudimos establecer nuestro juego. Después ellos aumentaron la ventaja y se hizo todo cuesta arriba”, expresó Mancuello en conferencia de prensa, y agregó: “En el segundo tiempo pudimos encontrarle la mano, hicimos el descuento y en el mejor momento nuestro, ellos nos golpearon”.
El goleador que tiene el equipo de Jorge Almirón comentó que el 3-1 terminó de liquidar a Independiente: “No tuvimos tiempo para revertirlo después, intentamos de todas las formas. River es un gran equipo”.
Consultado sobre lo que más se habló en el vestuario tras la derrota, Mancuello no quiso dar detalles y los guardó para la intimidad del plantel. “Cosas nuestras”, concluyó.
la verdad que es el unico jugador que, dentro y fuera de la cancha, hace lo que corresponde. la realidad es que independiente entro a la cancha sin actitud y eso es lo que te tiene que inculcar el entrenador…
Cansado de que nos ganen
Mancuello la cinta de capitán de este equipo es tuya. La sangre q pones en cada pelota te hace merecerla. Vamos independiente a no decaer. Falta mucho.