Independiente volvió a los entrenamientos luego de la dura derrota frente a River en el Monumental y el lunes libre. Los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron el domingo se midieron frente a un combinado de Reserva.
Este martes, en el predio de Villa Domínico, se llevó a cabo el primer entrenamiento de la semana para el plantel de Independiente. Hubo ejercicios físicos livianos para aquellos jugadores que cayeron por 4 a 1 con River.
Jorge Almirón dispuso darle algunos minutos a aquellos jugadores que no participaron del encuentro el último fin de semana. Por eso, realizó una práctica de fútbol con un combinado de Reserva. Germán Montoya; Gabriel Vallés, Jorge Figal, Sergio Escudero, Alexis Zárate; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Marcelo Vidal, Federico Insúa; Sebastián Penco y Juan Martín Lucero, fueron los elegidos por el entrenador.
Mañana miércoles habrá un nuevo entrenamiento, donde el técnico comenzará a delinear el equipo para recibir a Rosario Central el próximo fin de semana. La buena noticia para Almirón es que todos los jugadores están en óptimas condiciones físicas.