Federico Mancuello, la figura de Independiente ante Godoy Cruz, analizó el empate en Mendoza y admitió que, si bien el punto sirve, no es lo que el equipo fue a buscar al Malvinas Argentinas. Además, habló del segundo tanto del Rojo, que casi termina en un gol olímpico suyo.
“El empate tiene un sabor un poco amargo. Si analizamos cómo se dio el partido, pudimos rescatar un punto, pero no veníamos en busca de eso”, fueron las primeras palabras del volante en diálogo con Fútbol Para Todos, y enseguida agregó: “Era una oportunidad muy linda para nosotros para ponernos a punto de River. Siempre es más lindo pelear por esos objetivos y vinimos en busca de eso. Sirve el punto porque demostramos carácter nuevamente en ir a buscar el partido, pero no era lo que buscábamos”.
Sobre el desarrollo del encuentro, remarcó la actitud y la reacción del equipo pese a no haber podido ganar en Mendoza. “Ellos movieron muy bien la pelota. Sin tanto fútbol pero con mucho carácter, fuimos a buscar el partido y pudimos empatarlo”, comentó.
Por otro lado, dio detalles de un simpático cruce que tuvo con el juez de línea antes del segundo gol de Independiente: “Me había atajado una pelota el arquero y él me dice ‘Qué pelota te atajó’. Le digo ‘Bueno, ahora voy a buscar el olímpico’, y me lo sacó Alexis (Zárate)”. En la misma línea, consideró que “no importa quién haga los goles” y valoró el hecho de no haber perdido: “Este equipo necesita puntos para poder encontrar el funcionamiento que estamos esperando. Es importante sumar”.
Con mucho respeto, digo, me parece que estamos equivocando la estrategia. Creo que a la dupla Pisano-Pizzini, deberian ir en los primeros minutos del 2 tiempo, sorprendiendo al medio campo y defensa contraria, además de encontrarla mas trajinada y cansada, entonces lograriamos un rendimiento mas alto en la definición.Vamos Rojo a ganar siempre.