Daniel Montenegro se refirió al conflicto entre la dirigencia de Independiente y Federico Insúa y deseó que se resuelva. Por otro lado, hizo referencia al gol de tiro libre ante San Lorenzo y al futuro inmediato del equipo.
“Lo estamos viviendo de forma rara, no esperábamos que pase algo así en este momento. Esperemos que se pueda resolver porque la verdad que estas cosas duelen. Con esta dirigencia no me tocaron cheques rechazados. Imaginate que si esto pasaba con la Comisión Directiva anterior, no quedaba nadie”, expresó en diálogo con Un Buen Momento por La Red.
Al ser consultado por la victoria ante el Ciclón y su gol de tiro libre, expresó: “Extrañaba hacer un gol. Vimos que Torrico no se movía de ahí, todos pensaban que era para Fede (Mancuello). Por suerte salió”.
Finalmente, entendió que el equipo debe mantener el ritmo y esperar que River pierda puntos. “Creo que lo más importante es lo que hacemos nosotros. Si no seguimos con este ritmo, vamos a quedar lejos. Hay que seguir trabajando, seguir sumando y esperar que River se caiga”, cerró.