Tigre se entrenó por última vez previo al choque ante Independiente este sábado a las 15 en el Libertadores de América. Gustavo Alfaro no confirmó el equipo, pero sería el que paró durante la semana.
El técnico del Matador probó dos variantes a lo largo de la semana y serían los únicos cambios con respecto al equipo que viene de empatar ante Arsenal: Erik Godoy volvería a recuperar su lugar en la defensa en reemplazo de Sebastián Silguero y por otra parte, Gabriel Peñalba o Walter Acevedo ocuparán el lugar de Joaquín Arzura, quién llegó a la quinta amarilla.
Los once sin confirmar de Tigre para mañana serían: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba o Walter Acevedo, Martín Galmarini, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna.
Sobre su rival, Alfaro analizó el funcionamiento del equipo de Jorge Almirón: “Enfrentaremos a un equipo que es muy vertical en su gestación, que presiona y trata de tener las líneas cortas. Debemos tener la capacidad de manejar los tiempos de recuperación y administración de la pelota”.