Federico Mancuello habló con la prensa luego de la victoria de esta tarde por 3-1 contra Tigre en el Libertadores de América y contó que durante las prácticas en la semana no le habían salido bien los tiros de esquina. Además, se mostró felíz por poder disfrutar el triunfo y el carácter que mostró el equipo, se alegró por Juan Martín Lucero y adelantó que se viene un choque duro contra Arsenal.
“En las semanas anteriores venía pegándole bien en los entrenamientos y en los partidos no había salido. Esta semana fui un desastre y hoy pudo entrar”, contó el capitán a la salida de los vestuarios, con respecto al golazo olímpico que le dio el 3 a 1 al Rojo.
Sobre el partido, resaltó el gran esfuerzo realizado: “Demostramos un gran carácter desde el primer minuto, de hecho pudimos abrir el marcador muy rápido. Manejamos la pelota durante todo el partido y creamos muchas situaciones de gol. Eso es importante”. Continuando con la idea, añadió: “Hemos disfrutado del partido como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos”.
Sacando el partido de contexto, analizó la situación del club y del plantel. “Es una epóca de cambios, dirigencia nueva. Siempre es mejor que jueguen los chicos del club, el patrimonio está empezando a aparecer y es muy importante. Es un plantel muy humilde y muy sano donde todos tiran para el mismo lado y eso es importantísimo”, deslizó.
Por otro lado, Mancuello se mostró alegre por los dos goles y la entrega de Lucero: “Es importante, ellos viven del gol y hoy aparte de eso han jugado muy bien entre él y (Claudio) Riaño, se entienden muy bien. Nos ayudó mucho el esfuerzo de los dos porque no paran de correr”. Por último, palpitó el partido de la próxima fecha contra Arsenal en Sarandí: “Tenemos que mentalizarnos que tenemos que ir partido a partido. Tenemos un rival muy duro por delante el fin de semana que viene”.
GRANDE MANCU, TE LO MERECES
Esa sencillez es la que te hace cada vez mas grande. IDOLO!!!!!
Mancuello mancuello
Le van a poner barrera en el próximo corner. Por dios, qué bestia.