Jesús Méndez lamentó la derrota de Independiente frente a Gimnasia de La Plata, pero con los resultados del fin de semana aún mantiene una luz de esperanza: “Matemáticamente tenemos chances y tenemos que ganar todo lo que nos queda”.
“Era un partido que se podía ganar. Estamos con un poco de bronca, sobre todo por los resultados de los demás equipos, podríamos estar más arriba”, expresó el volante en conferencia de prensa tras la práctica. “Habíamos hecho un buen primer tiempo, tuvimos ocasiones de gol. En el segundo tiempo ellos se encontraron con el gol, se metieron atrás y nos costó entrarles”, agregó.
“Ahora viene un rival difícil y tenemos que dar lo mejor para hacer un buen partido. Tenemos revancha el jueves”, manifestó en relación al encuentro pendiente con Arsenal de Sarandí. “Si no ganamos, no sirve de nada. Tenemos chances, aunque nos sacaron una ventaja importante. No hay más margen de error. Hay que ganar, son cinco finales y debemos tratar de ganar los cinco partidos”, añadió.
Para finalizar, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en lo que va del campeonato: “Es meritorio lo que hicimos hasta ahora. El equipo ha encontrado una identidad de juego y sabemos lo que pide el técnico, pero no hay que relajarse”.