Poco antes del final de la fiesta de Independiente en La Rural, el presidente Hugo Moyano anunció que hay un presupuesto aprobado para finalizar la construcción del Libertadores de América en 2015. “Vamos a empezar los estudios técnicos con los especialistas para iniciar la obra, si es posible, en el mes de diciembre, y el año que viene vamos a darle con todo para terminar este hermoso estadio”, sentenció la máxima autoridad del Rojo.
“Ya está previsto el presupuesto, así que esto no es de ninguna manera decir algo que no se va a realizar”, aclaró enseguida Moyano, y remarcó que el año próximo buscará terminar el estadio y acompañarlo con un título: “Vamos a comenzar a más tardar en enero de 2015 la construcción y la finalización del Libertadores de América y, si Dios nos acompaña como hasta ahora, esperemos que el corolario sea acompañado por algún campeonato más, es lo que todos deseamos”.
Por otro lado, el presidente realizó otro anuncio importante para cerrar su discurso: “Vamos a reactivar con todas nuestras fuerzas la mutual de los jugadores de Independiente y con eso vamos a mantener el agradecimiento permanente a todas las figuras que nos dieron tantas satisfacciones”. Moyano mencionó a las glorias del Rojo que participaron de la fiesta en el Salón Ocre de La Rural y les dejó un mensaje: “A todos ellos esta Comisión Directiva los abraza de todo corazón y vamos a poner en funcionamiento la mutual para que todos tengan el reconocimiento de los hinchas de Independiente”.