Lucas Albertengo, segundo refuerzo de Independiente en este mercado de pases, tomó la palabra en la presentación que se llevó a cabo en el Libertadores de América, se mostró feliz por su llegada al club y dejó en claro que se decidió por el Rojo ya que lo convenció el proyecto futbolístico.
“Me sedujo mucho la parte deportiva. Independiente es un grande que quiere volver a estar en los primeros planos. Eso fue lo que me sedujo a venir acá”, sentenció el delantero. Y agregó: “Estoy muy contento de llegar acá y espero poder dar lo mejor”.
Si bien se llegó a un acuerdo días atrás, el joven de 23 años ya pudo conocer al plantel y al entrenador: “Las impresiones son las mejores, toda la gente me trató muy bien desde que llegué el domingo. En la práctica, los chicos fueron todos muy buena onda conmigo y el cuerpo técnico lo mismo”.
“Yo empecé la pretemporada con Atlético, entrené cuatro o cinco días con ellos, después fueron a Uruguay y yo empecé a moverme de forma individual, para no estar tantos días parado. Mañana empiezo a entrenar con el plantel”, explicó Albertengo sobre su estado físico.
Por último, comentó sus objetivos para este 2015 con la camiseta del Rojo: “En lo grupal hay que tratar de conseguir cosas importantes. No me pongo objetivos individuales. Intento ayudar al equipo. Obvio que si es con goles, bienvenido. Pero puedo aportar sacrificio, tirarme atrás y generar situaciones para el equipo”.
VAMO ROJO Q MAÑANA ROMPEMOS CULOS
vamos independiente q mañana ganamos sos el mejor de todos vamos diablitos y diablitas del roojo e mi vida rojo te re amo mi vida ss mi pasion
vamos albertengo vos podes hermoso
vamos pibe, juegue a la pelota y descosala, mucha suerte en esta etapa.
sii pedro tenes rason vamos alvertengo