Diego Rodríguez habló sobre el presente del equipo, destacó las llegadas de Emiliano Papa y Lucas Albertengo y se mostró tranquilo con respecto a una posible transferencia al exterior.
“El técnico ha decidido parar el equipo que terminó jugando, está bueno para seguir conociéndose”, manifestó el arquero en diálogo con América&Closs por Radio América. Y sobre la victoria ante Estudiantes, señaló: “La intención es tener la pelota nosotros, pero es difícil mantenerse 90 minutos al haber vuelto hace poco”.
Si bien el campeonato pasado a Independiente le tocó sufrir muchos goles en contra, Rodríguez se muestra confiado: “Tenemos una buena defensa, hay que terminar de acoplarse. Cuesta y Aguilera son dos centrales que pueden darle mucho al club. Son dos marcadores que dan miedo y van bien de arriba”. Sobre el riesgo de salir jugando desde el fondo, aclaró: “Hay que asumir los errores de uno. La intención es seguir jugando con los pies”.
“Papa y Albertengo son dos refuerzos de jerarquía y nos dan un salto de calidad”, declaró sobre los recientes refuerzos. Además, señaló que para dejar el club, debe llegar una gran propuesta: “Para irme al exterior tendría que ser un club que me seduzca y una propuesta interesante para el club. Hoy el objetivo primordial es el deportivo, no el económico”.
Por último, analizó la actuación del equipo el campeonato pasado: “En un campeonato donde recién volvimos a Primera, con muchos chicos del club, hacer 33 puntos no es nada fácil. Fue un buen torneo. Sirvió para todo. Para que el técnico saque conclusiones y para que los chicos tengan continuidad”.