Independiente continúa con la pretemporada en Pilar y, en la víspera del Clásico de Avellaneda en Mar del Plata, Jorge Almirón paró un probable equipo para enfrentar a Racing con un nuevo esquema.
En el Country Club Mapuche Independiente sigue con los trabajos más intensos de la pretemporada. Se viene el último compromiso veraniego en Mar del Plata y el rival de turno será nada menos que Racing. Para este partido, Almirón decidió continuar dándole minutos de fútbol a quienes para él se perfilan como titulares en el arranque del torneo.
Con la ausencia de Jesús Méndez por el problema personal que está atravesando, el técnico patea el tablero y piensa cambiar el esquema para jugar con dos puntas definidos: Juan Martín Lucero y Lucas Albertengo, quien este viernes trabajó de manera diferenciada por una molestia y se lo va a esperar hasta último momento.
Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Claudio Aquino, Matías Pisano, Francisco Pizzini; Juan Manuel Lucero, fueron los once que paró Almirón esta mañana en los ejercicios tácticos. Luego, hubo trabajos de definición.