El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana luego del triunfo frente a Newell’s. La buena noticia pasó por el lado de Jesús Méndez, quien regresó luego de su licencia y se movió a la par de sus compañeros.
Los que jugaron frente a la Lepra realizaron trabajos regenerativos y luego pasaron al gimnasio. Por su parte, los que no participaron del encuentro y quienes fueron al banco de suplentes, hicieron una práctica de fútbol contra la Reserva. Jorge Almirón paró a: Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Cristian Tula, Lucas Villalba; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Martín Benítez; Christian Ortiz; Claudio Riaño y José Valencia. Con el transcurrir del encuentro, el DT cambió algunas piezas y dispuso el ingreso de Mauricio Victorino por Bellocq y Claudio Aquino por Valencia.
Francisco Pizzini, Alexis Zárate y Gabriel Vallés continúan recuperándose de sus respectivas lesiones de manera diferenciada. Por el lado de Pizzini, son optimistas con que llegue sin problemas para el choque del domingo a las 17 frente a los de Junín.