Lucas Albertengo consideró que Independiente fue superior a Unión en Santa Fe y que le faltó puntería para quedarse con los tres puntos. Sobre el gol que abrió el marcador, señaló: “No sé con qué le pegué, vi que la agarré medio mal y entró con lo justo”.
“Nos faltó un poquito de precisión en los últimos metros, sobre todo en el segundo tiempo que tuvimos bastante la pelota cerca del área y no pudimos profundizar, y cuando lo hicimos no pudimos definir”, fueron las primeras palabras del delantero después del empate ante el Tatengue.
El goleador opinó que el Rojo mereció traerse un triunfo del estadio 15 abril, pero reconoció que hay cosas para corregir. “Hicimos un buen partido, fuimos superiores pero no nos está alcanzando. El partido pasado también habíamos sido superiores al rival y nos terminamos quedando con las manos vacías. Hay que mejorar”, explicó.
“La idea es tratar de jugar por abajo, sumar toques, tener movilidad y meter mucha gente en el área rival. Por momentos lo hacemos bien y por momentos nos falta un poquito, pero la idea se está notando”, remarcó el ex Atlético Rafaela en referencia al estilo de juego del equipo, y agregó: “Faltan corregir algunas cosas, pero estamos haciendo las cosas demasiado bien”.