Diego Rodríguez, autor de un golazo que puso el 2-1 parcial ante Godoy Cruz, analizó el empate de Independiente en Mendoza y lamentó que el equipo no haya podido mantener la diferencia después de tener dos veces el resultado a su favor.
“Vinimos a buscar los tres puntos. La idea es pelear arriba y tenemos que ganar en todas las canchas. Lamentablemente nos pusimos dos veces arriba en el marcador y no supimos aguantar el resultado o aumentarlo, y nos llevamos un empate con un gusto a poco”, expresó el Torito al término del partido.
“Es muy largo esto, recién empieza, pero la idea nuestra es estar siempre en los primeros lugares. Por eso duele el empate y más por la forma en que se dio”, agregó el uruguayo, reconociendo que el Rojo se alejó de los primeros puestos y le cedió terreno a San Lorenzo, el único líder del certamen.
Finalmente, se enfocó en el partido del próximo sábado ante Gimnasia: “Hay que mejorar muchas cosas y seguir mantieniendo cosas que venimos haciendo bien. Ahora tenemos una semana normal para volver a nuestra cancha y seguir por la senda de la victoria”.
La realidad es que no supieron hacer más goles, para ganar solo hay que hacer un gol más que el rival o sea que faltó hacer un gol, trabajen en eso.
Sabemos que con un gol de penal o de tiro libre le pueden empatar a cualquiera sobre todo con lo pésimo que están cobrando los árbitros, pero para no quejarnos de eso creo que hay que hacer más goles.
Hay que buscar que nos hagan penales a nosotros también sobre todo cuando ya le dieron un penal al rival porque un penal es un regalo que le da el arbitro a uno de los equipos y ahí ya le queda una deuda con el otro equipo que hay que aprovechar.