Federico Mancuello ya está en el país luego de su gira por los Estados Unidos con la Selección Argentina. El capitán se mostró muy feliz por la oportunidad que le dio Gerardo Martino, por el gol convertido ante El Salvador y la bienvenida que le dieron sus compañeros.
“Era algo nuevo para mi. Soy una persona que le gusta aprender y lo hice de jugadores que están en el mejor nivel”, expresó Mancu ni bien pisó suelo argentino. “Que te reciban tantas figuras y te hagan sentir uno más es bárbaro e hizo todo mucho más fácil. Estoy muy agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico, porque me trataron bárbaro desde el primer momento”, agregó.
Luego, realizó un balance sobre los amistosos que disputó el seleccionado frente a sus pares de El Salvador y Ecuador: “Se que hicimos una buena gira, fue positiva, se dieron los resultados y un funcionamiento que se buscó”.
Para finalizar, se refirió a su futuro en el equipo de Martino: “Me tocó sumar minutos, jugar y convertir. Con el tiempo se verá para que estamos. Estoy muy tranquilo”.