Este jueves el plantel de Independiente practicó en el predio de Villa Domínico. Jorge Almirón dejó de lado la práctica de fútbol e hizo hincapié en diferentes trabajos tácticos. Además, el técnico debe buscar los reemplazantes para Víctor Cuesta y Gustavo Toledo.
La principal duda de Almirón de cara al clásico con Boca es quiénes reemplazarán a Cuesta y Toledo. El primero debe cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, el lateral sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado.
Sin Tula, también lesionado, los principales candidatos para jugar en lugar de Cuesta son Emanuel Aguilera y Nicolás Figal. Por Toledo, se perfilan para ocupar la banda derecha Néstor Breitenbruch y Alexis Zárate. El entrenador va a evaluarlos en lo que resta de la semana, ya que aún no lo tiene definido.
Por eso, esta mañana aprovechó para realizar diferentes trabajos tácticos y ajustar ciertos errores que se vienen repitiendo desde comienzo de temporada. Mañana viernes habrá una nueva práctica, dónde se podrán vislumbrar los once para enfrentar al Xeneize.
Figal inclusive ha jugado de 4 tmb asi q puede ser x cuesta o x toledo
Zarate y figal me gusta mas..