Lucas Albertengo afirmó que el mayor objetivo del plantel en el segundo semestre es clasificar a la Copa Libertadores. Además, se refirió a la llegada de Mauricio Pellegrino, que ya cumplió una semana de trabajo con el plantel.
“El poder entrar a la Copa Libertadores del año que viene es nuestro mayor objetivo. Por otro lado, este torneo es largo, ganando tres o cuatro partidos seguidos podés volver a la pelea. Vamos a seguir confiando en nosotros y en todos, sabemos que tenemos un gran plantel y un gran potencial”, manifestó el delantero en declaraciones a Ecos del Rojo.
Luego, dio su impresión sobre el nuevo entrenador del Rojo: “Pellegrino es una persona muy tranquila, tiene las cosas muy claras. Nosotros sabemos que tenemos que hacer todo lo que nos disponga el DT, y lo hacemos con mucha seriedad”.
Por último, entendió que los responsables de los resultados son los jugadores y recordó a Jorge Almirón. “Los que jugamos somos nosotros y somos los máximos responsable de todo. Con Almirón no supimos mantener el resultado, creo que eso nos hizo perder demasiados puntos”, cerró.