Mancuello se quedó con las ganas

1

Federico Mancuello integró el banco de suplentes de Independiente ante Colón después de varias fechas de estar ausente en partidos oficiales. Sin embargo, una nueva molestia hizo que el entrenador no lo viera en condiciones para entrar y su vuelta se postergó.

La última imagen del capitán en cancha había sido ante Racing, cuando se fue expulsado sobre el final. Al no concretarse ninguna oferta del fútbol extranjero, el volante se mentalizó en serle útil al equipo y se esforzó mucho para ponerse a punto físicamente y dejar atrás los dolores en el pie.
Su vuelta a la lista de concentrados generó mucha expectativa, especialmente por su gran actuación en el amistoso ante Nacional, donde fue figura. Toda la semana se entrenó con normalidad y Mauricio Pellegrino lo incluyó entre los suplentes ante Colón. Todo parecía indicar que su regreso sería en Santa Fe, pero sobre la hora volvieron las molestias.
Mancuello debió ser inflitrado y no pudo realizar con normalidad los ejercicios precompetitivos junto al resto de los suplentes. Fue así como el técnico optó por mandar a la cancha a Julián Vitale, Emiliano Papa y Jorge Pereyra Díaz. El próximo compromiso será el próximo viernes ante Deportivo Español, por Copa Argentina. ¿Llegará en condiciones el capitán?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here