Pablo Moyano aseguró esta noche que Cristian “Cebolla” Rodríguez será habilitado en las próximas horas, afirmó que no traerán más jugadores de Marcelo Ferreyra -representante de José Valencia- y opinó sobre el trabajo de Mauricio Pellegrino.
“El jugador no se presentó a trabajar y hablamos con Agremiados. Se rescindió el contrato. Ya es un caso terminado. Este muchacho -Marcelo Ferreyra, representante de Valencia- no trae más un jugador a Independiente por años”, expresó el dirigente en diálogo con 100% Independiente por Radio Cadena Eco. “En las próximas horas va a ser habilitado Cebolla Rodríguez. Falta la parte formal. Seguramente contra Defensa y Justicia lo pueda poner en el banco”, agregó.
Al ser consultado por el trabajo de Pellegrino, manifestó: “Sabía que era el momento justo para él. Tienen una metodología nueva de trabajo, distinta a los otros técnicos y a los jugadores les cayó bien. El ánimo y la forma de entrenar es distinta. Creo que tenemos un equipo para disputar los tres torneos que tenemos. El sueño es la Sudamericana”.
En tanto, volvió a anunciar el arreglo con los bancos para la próxima semana y deslizó que “la razón de que se atrase el acuerdo se debe a detalles y trabas”. Y agregó: “La deuda a los bancos es de 130 millones de pesos”.
Por otro lado, se refirió a la situación de Federico Mancuello: “No hubo ninguna oferta oficial por él. Nosotros no le vamos a cerrar las puertas a una futura venta, pero no lo vamos a regalar. Hasta el 31 de agosto está abierto el libro de pases afuera”. Y añadió una sensación respecto de los representantes: “Cuanto más lejos estén los representantes mejor. A Cyterszpiler no se lo ve hace mucho por el club”.
Por último, habló de la terminación del Libertadores de América y aseguró que se intimará a Claudio Pezzi, arquitecto que puso en duda el estado de la Tribuna Norte en Más Rojo Radio. “Si Dios quiere, en enero o febrero arrancamos con la terminación de los Palcos Bochini. Le vamos a mandar una carta documento al arquitecto que dijo que la cancha es insegura. No vamos a ser tan locos de terminar una obra con el riesgo de que pueda pasar algo. Que se haga cargo de lo que dijo”, concluyó.