Martín Benítez habló del cambio de mentalidad que tuvo en este último tiempo y fue tajante a la hora de hablar de su pasado: “La fama me mareó”. Luego, agregó que quiere afianzarse en Primera y se ilusionó con pelear el campeonato.
“Me tocó debutar muy chico y la fama, la gente que se te acerca de un día para el otro, me mareó un poco. Y uno por ahí no lo supo llevar. Uno a esa edad se tiene que hacer hombre porque asume responsabilidades que otro chico de 17 años no asume quizás. No estuve a la altura de mantenerme. Uno va creciendo, tomando experiencia y hay autocrítica. Hay errores del pasado que no voy a volver a cometer”, manifestó en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
Luego, habló de lo que espera en su futuro personal: “Uno siempre sueña con triunfar. Mi objetivo ahora es mantenerme en Independiente. Afianzarme de una vez por todas en Primera. Si mantengo este nivel, las posibilidades de afuera van a aparecer”.
Por último, afirmó que el equipo puede luchar en los tres frentes. “Podemos pelear todavía el campeonato, estamos ilusionados. Queremos llegar a fin de año compitiendo en los tres torneos. Tenemos muchas ganas de poner a Independiente lo más arriba posible”, concluyó.
Bien por el pibe, que acepte errores y que sea ambicioso con los objetivos de su carrera, que se quiera superar. Es la única forma de destacarse. Vamos ROJO.
vamos rojito de mi vida a ganar y estar en lo mas alto como muchos años estuvimos.. rojo con vos siempreeee ¡¡ aguante el rojo carajo ..¡
¡ Vamos rojo que tenemos que estar en lo mas alto ! Como marca la historia ¡ Aguante !