Finalmente Cristian Rodríguez debutó con la camiseta de Independiente. En la previa, Mauricio Pellegrino optó por darle un lugar en el banco de suplentes, pero a los 12 minutos del segundo tiempo saltó a la cancha con la 10 en su espalda.
Matías Pisano no venía completando un buen partido, por eso, el técnico llamó al Cebolla y finalmente, después de tantas idas y vueltas con su llegada y habilitación, el volante uruguayo se dio el gusto de debutar en Independiente.
Se lo vio falto de fútbol y con mucho que mejorar en lo físico, pero a pesar de eso no perdió sus mañas. Al principio ocupó el lugar que el ex Chacarita, pero con el correr de los minutos se recostó por el carril izquierdo, donde mostró su mejor versión. Su clase se nota y su presencia en el campo de juego no pasó desapercibida, la gente le dio una cálida bienvenida.
un desastre el cebolla hace un mes que esta en el rojo y todabia no puede jugar dejate de joder se quedo sin aire y todabia dice que tiene para 20 dias mas para que lo trajeron