La Reserva de Independiente perdió un partido increíble en Villa Domínico y cortó una racha de nueve partidos sin perder. El equipo de Fernando Berón cayó 3-2 ante Estudiantes tras estar dos veces en ventaja en el marcador.
El DT puso en cancha a Gonzalo Rehak; Nicolás Figal, Alexis Zárate, Facundo Onraita, Rafael Barrios; Domingo Blanco, Leonel Álvarez, Saúl Nelle, Christian Ortíz; Gastón Del Castillo y Ezequiel Vidal.
El Rojo abrió la cuenta a los 32 minutos con un remate cruzado de Ortíz, tras un pase de Del Castillo. Sin embargo, el Pincha igualó enseguida con un bombazo de Rodrigo Ayala. Parecía que el primer tiempo terminaría en empate, pero Ortíz apareció nuevamente a tres del final para poner al frente al Rojo.
El complemento comenzó con la misma intensidad, con un Independiente que dominaba el partido y ganaba cómodamente en Villa Domínico. Sin embargo, Nelson Vivas metió mano en el conjunto visitante y cambió la historia en cinco minutos: Elías Umeres clavó el empate a los 16’, y cuatro minutos después, el recién ingresado Federico Anselmi puso el 3-2 final.
De esta manera, la Reserva volvió a perder después de nueve fechas y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo. Hasta el momento, el equipo suma 37 unidades, producto de 10 triunfos, 7 empates y sólo 3 derrotas. La caída frente a Estudiantes le cedió terreno al líder San Lorenzo en la lucha por el título.