Jesús Méndez le dedicó la victoria 3-0 ante Racing al hincha de Independiente. Finalizado el encuentro en el Libertadores de América, el volante habló sobre las sensaciones que le dejó el partido con lágrimas en los ojos.
“Me emocioné mucho. Por mi familia, mis padres, mis hermanos, mi señora y mi hija, que entre todos ellos me han acompañado. Y por toda esta gente también, que todos los fines de semana llena esta cancha. Así que para ellos es este triunfo”, arrancó el autor del segundo tanto, un golazo de tiro libre. Luego, agregó: “Nos jugábamos mucho. Veníamos de una seguidilla de partidos con muchos triunfos y los últimos no se nos habían dado. Hoy fuimos justos merecedores de los tres puntos”.
El ex Boca y Rosario Central, entre otros, llegó a su segundo gol con la del Rojo. “Gracias a Dios se me dio. Lo habíamos hablado con Pablo Cavallero que cuando me quedara un tiro libre busque el palo del arquero”, comentó. “El Enano (por Matías Pisano) me lo pidió y le dije que me lo dejara patear a mí”, contó.
“Igual hay que seguir trabajando porque el miércoles hay otra final y tenemos que dar pelea en la Copa”, aclaró. Por último, al ser consultado si al finalizar su contrato renovaba o no con el club, reiteró: “Disfruto del día a día. Gracias a mis compañeros se me hace difícil decidir si irme o no en diciembre, pero veré qué hacer junto con mi familia”.
a seguir asi