Martín Benítez palpitó la revancha ante Olimpia en Paraguay y se entusiasmó con meterse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015. Además, analizó su rendimiento en este segundo semestre y agradeció la confianza de Mauricio Pellegrino.
“Creo que con Olimpia hicimos un gran primer tiempo, jugamos muy bien al fútbol. Nuestro juego es mostrar que Independiente sea protagonista en todos los partidos”, comenzó el delantero en diálogo con Ecos del Rojo, y enseguida imaginó cómo será el choque en Asunción: “En la revancha con Olimpia me imagino un partido duro, nosotros vamos a ir a buscar el gol de arranque. Independiente en copas internacionales tiene que salir a ganar en todos los partidos”.
El oriundo de Misiones remarcó que el plantel sabe de la importancia que tiene el certamen para los hinchas. “Estamos en un club muy grande y eso nosotros lo entendemos. Es un orgullo jugar en Independiente, mañana tenemos que estar concentrados. Si estamos metidos y bien tranquilos no tengo duda de que vamos hacer un gran partido”, expresó, y aclaró que no tiene problemas físicos para jugar: “Ayer tuve un golpe en el pie, pero Pellegrino me saco más que nada para cuidarme para el partido con Olimpia”.
Por otro lado, Benítez habló de su evolución en los últimos meses: “Hace mucho que estoy en Primera, me faltaba era afianzarme y creo que ahora lo estoy haciendo. Lo más importante ahora es no bajar los brazos, tengo que seguir trabajando para seguir mejorando”. En la misma línea, valoró el respaldo que recibió del nuevo entrenador: “La confianza que me dio Pellegrino fue única, siempre me puso de titular y yo por suerte pude responder con goles. Tuve algunas charlas con él y me dijo que este lugar me lo había ganado yo”.
Finalmente, el delantero aseguró que se sintió cómodo jugando en los diferentes puestos que le pidió el DT desde su llegada. “Pellegrino me da la libertad de hacer mi juego, siempre me dice que toque más la pelota. Sabe dónde puedo rendir más y en dónde me puede utilizar, con él jugué de muchas cosas. Sé que estoy sumando en el equipo y eso es bueno para mí”, cerró.
a veces larga la pelotita antes viejo, sos habilidoso pero larga , se que queres meterla pero a veces de donde estas no podes, por eso largallaaa sii,., segui asi y grande mi rojo querido