Gustavo Toledo habló en conferencia de prensa y se refirió a su buen presente en el club. El lateral reconoció que hubo un antes y un después en su rendimiento desde el clásico frente a Racing.
“Antes del Clásico de Avellaneda me sentía bien, venía levantando mi nivel. Me costó adaptarme, esperaban más de mí y yo también. Después de ese partido me descargué. Nunca había vivido un partido así, fue muy lindo para mí y para todo el equipo”, manifestó en conferencia de prensa tras la práctica.
“Cuando las cosas no salían, busqué revertirlo. Seguramente tuvo que ver la adaptación, llegué a un equipo muy grande”, contó. “Interiormente fui reconociendo eso, me concentré y me convencí de que tenía que cambiarlo. Lo hice y ahora me siento muy bien”, explicó. Además, agregó que nada tuvo que ver la salida de Jorge Almirón: “No tuvo que ver el cambio de técnico. No se daban los resultados y a mí no me salían las cosas”.
Luego, afirmó que el grupo esta con la cabeza en el partido frente a Crucero y aún no piensan en el choque frente a Independiente Santa Fe: “Esta semana empezamos pensando en lo del viernes, vamos partido a partido. Por más que hayan descendido, sabemos que Crucero del Norte va a dejar la vida y estamos obligados a ganar para seguir ahí arriba”.
“Teníamos cosas para mejorar y fuimos haciéndolo. Fuimos superando a los rivales, tanto en juego como en resultado. Obviamente que estamos ilusionados, pero no pensamos más allá del viernes. Y luego, en buscar pasar los Cuartos de Final de la Copa. Hay un grupo muy unido, hasta los que no les toca jugar. Esa es la base para ganar algo”, cerró.