El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico pensando en el partido del viernes ante Crucero del Norte. Mauricio Pellegrino empezó a darle forma al equipo que jugará en Misiones y probó con Federico Mancuello de arranque.
El DT ya sabía que debía hacer dos cambios obligados por las bajas de Jorge Ortíz (llegó a las cinco amarillas) y Cristian Rodríguez (volvió lesionado de la Selección de Uruguay). De hecho, el Cebolla volvió a entrenarse con sus compañeros pero realizó trabajos de kinesiología, por lo que no estará en Garupá.
En la práctica de fútbol, la novedad sobresaliente fue la presencia de Mancuello como titular. El capitán volvió a las canchas en la fecha pasada después de cuatro meses y ahora el DT le daría la chance desde el inicio. Además, Julián Vitale ocupó el lugar del Marciano en el mediocampo, mientras que Ezequiel Vidal ingresó por Juan Manuel Trejo.
Los once que paró Pellegrino este miércoles fueron Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Vitale; Martín Benítez, Mancuello, Vidal; Diego Vera.
DEBEMOS JUGAR COMO LO HICIMOS CONTRA RACING Y RIVER, PASANDOLOS POR ARRIBA Y CON AUTORIDAD, EL ROJO DEBE GANAR LOS PARTIDOS QUE FALTAN PARA ESTAR EN NUESTRA COPA, LA LIBERTADORES, VAMOS CARAJO.-