El plantel de Independiente tuvo el viernes libre después de la derrota ante Santa Fe por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La vuelta a las prácticas será este sábado.
Como este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones nacionales, Mauricio Pellegrino decidió darles un día de descanso a los jugadores y retomar las prácticas el sábado por la mañana en Villa Domínico. Los titulares realizarán movimientos regenerativos y los suplentes jugarán un amistoso frente a San Telmo.
Se viene una semana intensa pensando en dar vuelta la serie y pasar a semifinales. El entrenador seguirá de cerca la evolución de Cristian Rodríguez, tras cuidarlo en el choque de ida. El Cebolla empezaría a entrenarse a la par del grupo desde el lunes y llegaría sin problemas para la revancha en Colombia.
lamentablemente le pegan a mendez pero sin el el equipo es otro …. se siente la ausencia de el ….
basta de ruso, el plantel cuenta con 3 o 4 arqueros con contrato profesional, los hinchas queremos conocer en cancha a los restantes.Pellegrino como va se va a convertir en un sufrimiento mas ….