El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico para pulir detalles de cara a la primera final de la Liguilla Pre-Libertadores. Todavía no hay indicios del equipo que recibirá a Racing.
La práctica empezó con ejercicios físicos a cargo del profe Gabriel Macaya. Más tarde, Mauricio Pellegrino dividió al plantel en cuatro grupos y organizó trabajos en espacios reducidos haciendo hincapié en mejorar la definición. Sin embargo, no dio pistas de la formación que saldrá a la cancha este domingo.
El entrenador espera por la recuperación de Federico Mancuello, quien sigue con dolores en su tobillo izquierdo y por ahora se entrena al margen. Además, la principal incógnita es saber quién será el reemplazante de Jesús Méndez, expulsado ante Belgrano.
Los jugadores volverán a los entrenamientos este jueves y seguramente habrá más certezas de la formación que jugará el Clásico de Avellaneda. Tras la práctica, Pellegrino hablará en conferencia de prensa.