El plantel de Independiente se entrenó este miércoles en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en la segunda final de la Liguilla Pre-Libertadores ante Racing. El Rojo debe remontar un 2-0 en contra en el Cilindro.
La principal novedad de la mañana fue la presencia de Gastón Del Castillo, hermano menor de Sergio Agüero y figura de la Reserva de Fernando Berón. Mauricio Pellegrino lo convocó para los trabajos tácticos de cara al clásico.
Todavía no hay pistas del equipo que visitará a la Academia. La preocupación del entrenador pasa por la evolución de Federico Mancuello -se perdió la ida por un esguince de tobillo- y Cristian Rodríguez -padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda-.
El capitán intensificó su exigencia, realizó algunos trabajos con pelota y es posible que esté al menos entre los suplentes en el partido de vuelta, mientras que el Cebolla se entrenó al margen y está casi descartado para el domingo. Este jueves habrá más indicios de la formación que jugará la revancha en el estadio Juan Domingo Perón.
hace rato que toledo no rinde hermano……………..y victorino tendria que haber sido siempre el titular
Pellegrino, juégese y ponga al hermano del Kun.
Rodriguez
Toledo (hay que buscar un 4 urgente!!!!), Pellerano (o Victorno), Cuestas, Tagliafico
Ortiz
Mendez, Mancuello (o Pisano)
Benitez
Vera, Del Castillo