Juan Martín Lucero rescató la actitud de Independiente en cancha de Racing a pesar de no haber conseguido la clasificación a la Copa Libertadores 2016.
“Una lástima. Hicimos un gran primer tiempo. El arquero de ellos estuvo muy bien y erramos varios goles”, fueron las primeras palabras del delantero al término del partido, y enseguida remarcó la superioridad del Rojo: “Jugamos muy bien, hicimos un gran partido en el primer tiempo. En el segundo nos caímos un poco, pero el esfuerzo lo hicimos en el primero”.
El ex Defensa y Justicia, autor de un gol agónico que dejó a Independiente al borde de la hazaña, valoró la actitud que mostró el equipo en el estadio Juan Domingo Perón: “Nos vamos orgullosos porque morimos de pie. Si no se nos hubiese salido la cadena, hubiésemos terminado mucho mejor. Nos vamos con la cabeza alta porque dejamos todo”.
Lo perdimos la semana pasada la diferencia fue q no tenemos arquero no nos salva nunca y hoy el arquero de ellos los salvo
la clasificación la pierde el inservible de pellegrino en el Libertdores jugando con un solo delantero que además tenia q bajar 40 mts para agarrar la pelota TODO DICHO.