Uno de los pedidos de Mauricio Pellegrino a la dirigencia fue la llegada de un enganche. Todos los cañones apuntan a Lucas Zelarayán, por quien ya comenzaron las primeras conversaciones, aunque es muy difícil.
La semana pasada, Héctor Maldonado, Jorge Damiani y Fabio Fernández se reunieron con Ronald Baroni, representante del jugador, para saber cuál es la situación actual del jugador. El pase del Chino pertenece a Belgrano de Córdoba -tienen el 80%-, club que preside Armando Pérez, quien en el último tiempo forjó una muy buena relación con Hugo Moyano y otros dirigentes del Rojo.
Desde Córdoba están pidiendo una cifra cercana a los 5.000.000 de dólares por el enganche de 23 años. Si bien el Chino es el sueño de varios dirigentes de Independiente y cuenta con el visto bueno de Mauricio Pellegrino, su llegada no es para nada sencilla. El deseo del jugador es poder pegar un salto en su carrera y jugar en el exterior. Además, las arcas del Rojo no están en condiciones de desembolsar tanta plata.
En la actualidad hay dos ofertas firmes: una del fútbol brasilero y otra de un conjunto mexicano. El plan de los dirigentes de Independiente es ofrecer una cifra menor en efectivo y negociar la sesión de algún jugador del plantel profesional. En las próximas horas habrá una reunión entre ambos clubes, ya que la promesa de Belgrano fue escuchar la oferta del Rojo. Si no se da una venta al exterior, al jugador lo seduce la posibilidad de jugar en un grande.
Por que no buscamos al pity martinez qben river no le esta llendo kmo kiere y tambien es muy bueno
El pity Martinez? Es horrible ese pibe dejate de joder, alta piedra si lo traemos.