Diego Rodríguez realizó un balance sobre el 2015 de Independiente y a pesar de no haber logrado los objetivos, lo tildó de positivo. Además, recalcó que por el momento su futuro está en el club.
“El año fue sumamente positivo. Hay muchas cosas para mejorar, tanto como equipo como en lo individual”, manifestó el arquero en Sportia. “Tenemos que ser autocríticos, pero el balance es positivo. Terminamos el año en los primeros puestos, no se dio la entrada a la Copa Libertadores, que es lo que queríamos, pero el equipo creció mucho”, agregó.
Luego, planteó cuál será la meta del Rojo en el 2016: “El objetivo para el año que viene es ser campeones. El primer torneo va a ser corto, son seis meses en donde si aprovechamos las circunstancias podemos hacer una diferencia. Lo que vendrá en el segundo semestre será otra cosa”.
También, se refirió a la salida de Germán Montoya y la posible llegada de orto arquero: “Se dio por un tema contractual. Uno está agradecido porque no solo ha sido un buen arquero, sino una gran persona que me ayudó en momentos difíciles este año. Si vendrá alguien, vendrá. Si no, estamos nosotros para ponerle el pecho”.
En cuanto a los rumores sobre su futuro, aclaró que seguirá en Independiente. “Yo lo dejé bien claro siempre. Nunca tuve la intención ni el apuro de irme”, cerró.