Martín Campaña confirmó que llegó a un acuerdo de palabra para ser jugador de Independiente y avisó que este viernes llegará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica.
“Mañana estaré viajando a Buenos Aires y, si está todo bien y supero la revisión médica, me convertiré en jugador de Independiente. Viajaré por la mañana, a eso de las 10:30, y estaré llegando a horas del mediodía. Por la tarde será la revisión”, afirmó el arquero uruguayo este jueves en diálogo con De La Cuna Al Infierno.
Campaña contó que llegará “a préstamo por un año y medio, con opción de compra” y que ya le dijo adiós a su club actual: “Ya me despedí de la gente de Defensor Sporting, de los dirigentes y de mis compañeros también. De palabra ya está todo acordado con Independiente”.
Consultado sobre la posibilidad de pelear el puesto con Diego Rodríguez, el guardameta fue claro: “Aportaré desde el lugar que me toque. Será el técnico el que decida quién atajará y yo me limitaré a acatar lo que él quiera”. En tanto, confesó que tuvo charlas con gente del plantel del Rojo: “Hablé con Torito y con Cebolla para pedirles referencias sobre el club. Me dijeron cosas muy lindas sobre Independiente”.
Finalmente, el uruguayo consideró que la chance de desembarcar en Avellaneda llega en una muy buena etapa de su carrera. “Tuve un óptimo 2015, pude tener una grata actuación en la Copa Sudamericana y además tuve la citación al seleccionado local. Creo que es la ocasión justa”, cerró.