Jesús Méndez habló en conferencia de prensa y se mostró feliz por continuar en el club. Ya sumado a la pretemporada con el plantel profesional, el volante aclaró que su prioridad siempre fue Independiente.
“Nunca tuve ningún problema en arreglar, había cosas por conversar, pero mi prioridad siempre fue Independiente. Estoy donde quiero estar y estoy feliz de seguir en este club, porque acá quiero jugar”, contó Méndez al término del entrenamiento en el predio de Villa Domínico. “Los dirigentes me respetaron en todo momento, mis compañeros me ayudaron día a día y los hinchas me demostraron siempre su apoyo. Por eso quería quedarme y ponerme la camiseta del Rojo. Agradezco una vez más que hayan confiado en mi para que siga acá”, agregó.
Tras la salida de Federico Mancuello y Matías Pisano, Méndez confía en que el equipo puede seguir siendo protagonista: “Tenemos muchos jugadores importantes. Ahora se fue Mancu, Matías, que eran importantes, pero también tenemos al Cebolla. Todos ayudamos y nos apoyamos. Yo no me siento un referente, soy un jugador igual a todos los demás. Tengo mi experiencia, otros compañeros también, pero acá somos todos iguales, luchando por un mismo objetivo”.
“La dirigencia hizo un enorme sacrificio para levantar el club. Ahora nos toca a nosotros, porque ya es hora de que ganemos un título. Hoy estamos haciendo la pretemporada y cuando inicie el torneo sabemos que tenemos la obligación de ganar algo. Mantuvimos una base y eso es importante, seguramente llegarán nuevos compañeros y entre todos nos apoyaremos para lograr algo”, manifestó en relación a los objetivos para este año que comienza.
Para finalizar, se refirió a sus últimas expulsiones y se mostró convencido sobre su estilo de juego: “Yo no voy a cambiar mi forma de jugar, porque siempre jugué así. Lo hago desde chiquito y hace 13 años como profesional. A mi me pagan por entrar y dejar todo y eso es lo que hago, porque así me lo indica mi personalidad”.
Excelente jugador, el rojo entendia a q jugaba cjando él está en cancha, casi indispensable para el equipo. Ahora Jesús x favor, se mas inteligente, si queres ganar algo deja de irte de las canchas antes de los 90 x decision propia, coincido con quien puso q en la marca flojea y ahi es donde encuentra sus amarillas y rojas, con ortiz al lado y el cebolla de enganche hacen un fútbol q me emosiona, ilusiona y me llena de alegría. Mucha gente diciendo “esto es independiente hay q ganar tal cosa” yo digo q hagan buen fútbol, q a cualquier persona le interese pagar una entrada para ver a este equipo y creo q con eso nos estaremos acercando a lo q fue y debe seguir siendo independiente!
Tendría que haber una cláusula en los contratos donde si al jugador lo amonestan o lo echan que pague.
Yo falto un dia al trabajo y me descuentan la suma de casi dos dias, y estos que cobran mucho mas no escucho que le descuenten nada.
Opino sin saber de contratos.
ENTONCES HABLAS POR BOCA DE GANSO, PRIMERO ENTRA A UNA CANCHA Y SENTI ESA ADRENALINA, DESPUES HABLA
Esta bien, gran jugador pero, de dejar todo hasta la cancha antes que termine el partido y varias veces por torneo, hay una diferencia: la inteligencia. No lo hagan jugar de 5, que marque bien, pero sin la responsabilidad de uno de contencion, no es bueno en eso.