Nelson Agoglia, representante de Diego González, contó que al interés de Independiente para contar con los servicios del Pulpito se le sumó Racing. “Ambos ofrecieron cifras similares y están en iguales condiciones”, afirmó.
Hace varios días comenzó el rumor de que Independiente pretende a González, quien actualmente está en el Santos Laguna de México. Fue el propio Noray Nakis el que blanqueó las ganas de contratarlo. El Rojo en las últimas horas mandó una propuesta formal por un préstamo. Sin embargo, Racing se sumó y también envió la suya. Ahora, ambos clubes se disputan al volante.
“Es muy tentador para Diego volver al país. Está muy entusiasmado. En México fue titular siempre y está muy bien considerado”, expresó el representante en diálogo con Cadena Uno. “Tiene contrato por tres años. De salir, sería a préstamo y con opción de compra”, agregó.
“Ambos ofrecieron cifras similares y están en igualdad de condiciones. En cuanto a la oferta por el contrato, están bien los dos. Ahora tendrán que negociar con Santos Laguna”, explicó. “El que haga más fuerza y lo quiera más, se va a quedar con el Pulpito”, cerró.
SI NO QUIERE VENIR QUE NO VENGA