Al término del primer turno de la práctica, Mauricio Pellegrino habló con la prensa y dejó en claro que el clásico del próximo viernes con Racing en Mar del Plata lo quiere ganar. Además, aseguró que pondrá lo mejor que tiene a disposición.
“En el clásico voy a poner el mejor equipo posible. Siempre lo pienso de esa manera. El resultado será consecuencia de lo que hagamos en la cancha y esperamos hacer un buen partido”, expresó el entrenador. “No vale tres puntos, pero queremos ganarlo como siempre”, agregó.
Luego, se refirió a los trabajos realizados en esta pretemporada: “Hemos jugado partidos de buen nivel y creo que la mejor forma de entrenar es jugando, así me gusta a mí. Estamos conformes por cómo están trabajando también los que llegaron y que hayan podido tener tiempo”.
También, aprovechó para mostrar su preocupación por la lesión que arrastra Diego Vera: “Todavía le queda un período de entrenamientos importantes para estar a la par del grupo y veo muy difícil que llegue al partido con Belgrano. Por la inflamación del tendón, si lo apurábamos corríamos el riesgo de romperlo”.
Continuando con las individualidades, manifestó estar conforme con los trabajos que viene realizando Cristian Rodríguez: “Cebolla tiene que estar cerca del área. Con River entró y en la primera generó la ocasión del segundo gol. Lo más importante es que siga sumando entrenamientos, lo hace con responsabilidad y con mucha ilusión”.
Para finalizar contó detalles sobre la visita del Bocha el día de su cumpleaños. “Cuando Ricardo Bochini se acerca es importante porque expresa lo que hacía en la cancha. Hablamos de fútbol y charló con los jugadores. Nos deseó suerte en el semestre y le dijo al plantel que están en un club donde están obligados a pelear los campeonatos siempre”, cerró.
Foto: Club Atlético Independiente