Leandro Fernández habló con la prensa al término de la práctica y lamentó no haber conseguido los tres puntos en el Clásico de Avellaneda.
“La sensación es amarga porque fuimos protagonistas casi todo el partido. Iba a ser una buena levantada para el partido que viene, pero nos empatan un partido que pudo haber quedado en casa”, manifestó el delantero en conferencia de prensa. “Estoy contento por haber convertido, pero no sirvió para ganar”, agregó en referencia a su gol.
Luego, explicó cómo se sintió en su primer partido como titular con la camiseta de Independiente: “Me sentí muy bien, estoy para jugar más por afuera y el Tanque por adentro. En los primeros minutos no nos entendimos bien, a veces yo me apuré un poco en darle la pelota, pero vamos a ir mejorando”. Su debut no había sido el mejor frente a Godoy Cruz, ya que vio la roja a los pocos minutos que ingresó: “Tengo el apoyo de todos, quizá en Mendoza me pesaron las ganas de jugar y no lo pude manejar”.
Se viene River y para Fernández es clave corregir errores para conseguir una victoria: “Tenemos que tratar de mejorar lo que hicimos mal y traernos los tres puntos, porque los necesitamos por las expectativas que tenemos”. Para finalizar, expresó que en un club como Independiente siempre hay que conseguir triunfos, para tener contentos a los hinchas: “Necesitamos ganar este, el que viene y el que viene si queremos pelear algo. Se nota que la gente quiere ganar algo y es obvio, es un club grande”.