Martín Campaña tuvo el último fin de semana su estreno en el arco de Independiente. Tras la práctica de este martes habló con la prensa y transmitió sus sensaciones del debut.
“Me sentí bien, tuve el apoyo de mis compañeros y de la gente, pero lo importante fue que el equipo ganó”, dijo el arquero en conferencia de prensa. “Fue un partido muy lindo, jugar con el estadio llenó fue muy importante para mí. La falta de continuidad y la ansiedad me llevó a no estar tan suelto como uno quiere, pero con los partidos eso va a mejorar”, añadió.
Le tocó reemplazar a Diego Rodríguez y contó que también recibió su apoyo: “El Ruso vino hacia mí, me habló, me apoyó, me dio tranquilidad y estoy muy agradecido por eso”. Y agregó: “Fue una sensación rara y diferente, pero que también es parte del fútbol. Lo tomamos dentro de todo bien, porque justo al capitán le toca salir del equipo. Yo estoy para sumar desde donde me toque, en este caso me toca jugar, pero acá lo importante es Independiente”.
Para finalizar, analizó el rendimiento del Rojo en el último partido y opinó sobre el futuro en lo que resta del torneo: “Vamos a ir encontrando el juego de a poco, el otro día se demostró por momentos. Estamos muy mentalizados, vamos por buen camino. Las ganas están y queremos sacar el equipo adelante”.