Cristian Rodríguez analizó su nivel en lo que va del campeonato y aseguró que no es normal haber tenido tantas lesiones en pocos meses. Además, entendió que el torneo puede llevárselo cualquiera.
“La verdad es que la lesión es lo más triste que hay en los futbolistas. Al principio me apuré un poco y ahora lo venimos manejando bien. Lo que pasé de lesionarme tan seguido no es normal en mí, pero trato de aportar lo que puedo cuando me toca”, expresó el Cebolla en diálogo con ESPN FC Radio.
Sobre sus primeros meses en el fútbol argentino, destacó que “se juega mucho el ida y vuelta, no se juega por los costados y no se hace pausa”, y consideró que “a veces hace bien una pausita para pensar y aprovechar los momentos”. En tanto, dio su punto de vista sobre su posición en la cancha: “Es un cambio para mí pero es común. Uno cuando van pasando los años juega en otros equipos y en otras posiciones. No es la primera vez que me toca esta posición. Uno va aprendiendo cosas y trata de hacerlo bien”.
Dejando de lado su situación personal, opinó sobre el desarrollo del campeonato y observó que es muy parejo. “Ganar siempre es lindo. Te da respiro. Creo que tenemos que seguir por este camino. Todos los partidos son difíciles y se demuestra que puede ser para cualquiera. Sin dudas que hay que corregir siempre. No somos perfectos y tenemos errores, días buenos y malos”, explicó.
Finalmente, se refirió a la salida de Diego Rodríguez del arco de Independiente: “El Ruso quiere mucho a la institución y respetó la decisión, lo tomó de buena manera. Está apoyando siempre a los compañeros desde su lugar”, cerró.