Nicolás Tagliafico, una de las figuras del triunfo ante Banfield, analizó el presente de Independiente y el rendimiento del equipo en lo que va del campeonato.
“Creo que hay cosas positivas del equipo y otras que no lo son. Estamos bien respecto a los goles y tenemos contundencia. Creo que nos falta en la posesión, pero lo seguimos trabajando y nos encaminamos a ser un equipo sólido”, dijo el lateral en conferencia de prensa. “No tengo dudas de que el equipo va a mostrar un plus”, agregó.
Luego, prosiguió en su análisis: “Somos un equipo. Defendemos los once y los que recién llegaron se están adaptando a lo que pide el entrenador, a ganar las segundas pelotas y cerrar las líneas. Cuando no lo hacemos, se nota que nos llegan más que antes”. También, aprovechó para explayarse sobre su nivel personal: “Me siento bien, con confianza y seguridad. Cuando puedo pasar al ataque, trato de hacerlo de la mejor manera”.
Para finalizar, se refirió a Patronato, rival del próximo sábado. “Es durísimno. Van a tratar de salir a presionarnos y forzar un juego incómodo, pero somos locales y debemos ser intensos. Tenemos que presionar arriba, tener la pelota y debemos salir a ganar”, cerró.
Ya es hora de que Martino lo llame a la selección..