Tras la práctica de este lunes Leandro Fernández, uno de los goleadores de la victoria frente a Arsenal por 2-0, habló con la prensa y, si bien se mostró conforme con sus últimas actuaciones, cree que aún esta en deuda y puede dar mucho más. Además, destacó que la salida de Mauricio Pellegrino ayudó a que el equipo juegue más suelto ante los del Viaducto.
“La salida del DT descomprimió, la gente estuvo más tranquila. Cuando hay un cambio todos empezamos de cero, hicimos un buen partido, jugamos bien y convertimos“, explicó. “Tuvimos buenos rendimientos individuales, que no venía pasando y se notó en la cancha. No tuvimos un buen semestre para lo que nos propusimos y queremos hacer lo mejor este partido que falta”, agregó.
“Estoy feliz por el rendimiento que vengo teniendo últimamente, pero creo que puedo dar mucho más y ojalá sea el próximo torneo”, expresó el delantero en relación a sus actuaciones individuales. “Venir de Mendoza a un equipo grande no es sencillo y la adaptación me costó un poco. Tengo muchas ganas de seguir y mejorar, pero estoy tranquilo. Me tocó empezar jugando, después salir y ahora volver a jugar”, añadió.
También, se refirió a la llegada de Gabriel Milito: “Todo lo que escuché fueron buenas referencias. Ojalá podamos aprender de él y lograr los objetivos que nos propongamos. Siempre estoy predispuesto para jugar, tanto por afuera como por adentro”.
Para finalizar, contó de dónde salió el particular baile que hace en el festejo de sus goles. “Lo saque de mi hermano más chiquito, Tomás. Siempre festeja así cuando mete un gol y ya me quedó desde Godoy Cruz. Ojalá pueda seguir haciéndolo muchas veces”, cerró.
Volve kun xfa Milito traelo
Cuando tuvieron que jugar por algo y tenían presión perdieron todo, ahora que no juegan por nada ganan. Mas que la salida del tecnico descomprimio, lo que se vio es la manga de pechos frios que son.
Pense que la rosca era solamente en mi trabajo…. Que complicados son algunos muchachos cuando quieren que se vaya alguien