Hernán Pellerano habló en conferencia de prensa en el inicio de la pretemporada. El defensor dio sus primeras sensaciones sobre el comienzo del ciclo de Gabriel Milito: “Era la persona indicada”.
“Es uno de los máximos ídolos y sus palabras en las charlas nos dicen como es. Era la persona indicada para este momento”, fueron las palabras de Pellerano sobre el flamante entrenador. “Hablé con él y es un técnico muy cercano al jugador. Le gusta motivar mucho individualmente y ojalá que la llegada de Milito potencie el grupo”, agregó.
Luego, se refirió al sistema de juego que pretende utilizar el Mariscal: “Tenemos jugadores que manejan muy bien la pelota. Sabemos que tenemos que ser protagonistas en todas las canchas y estamos con muchas ganas y motivados para conseguir los objetivos”.
“Todos empezamos de cero. Algunos están más arriba que otros, pero no hay que relajarse. Ahora es cuando más presión tenemos, porque queremos ganar algo. Los únicos responsables de no haber ganado un título fuimos nosotros”, cerró.