Germán Denis habló de su rendimiento personal desde que volvió a Independiente y reconoció que está en deuda, pero entendió que el sistema táctico de Gabriel Milito lo ayudará a destacarse más que con Mauricio Pellegrino.
“Milito genera muchas expectativas. Tiene ideas muy claras y conceptos buenísimos. Su idea es parecida a la que yo venía trabajando en mi carrera”, comentó el Tanque en diálogo con Jogo Bonito, y se refirió a su situación con el nuevo DT: “No hablé de dónde voy a jugar. Por la manera en la que intenta jugar Milito, vamos a llegar con más claridad al gol. Este esquema me puede favorecer, no voy a estar tan solo arriba”.
“Cuando volví, tenía las mismas ilusiones que ahora”, afirmó el delantero, pero confesó que desde su vuelta no se sintió satisfecho con su nivel: “Nunca estuve conforme con mi rendimiento. Contra Patronato me sentí bien, fue el único”. Asimismo, subrayó que “con un técnico nuevo se renuevan las ilusiones”.
Tras hacer autocrítica, el ex Atalanta no pudo evitar recordar su falta de continuidad con el entrenador anterior: “Jugar y no jugar con Pellegrino me influyó un poco, él buscaba otro esquema. Con Colón había convertido y al partido siguiente no me puso. Eso me bajoneó un poco”. Sin embargo, pese a estos reproches, evitó entrar en polémica: “Nunca pido explicaciones, respeto las decisiones de los técnicos. Ellos tienen su manera”.
Dejando de lado lo personal, Denis dio su punto de vista sobre la presión de los hinchas de cara al segundo semestre. “La gente tiene menos paciencia por la falta de títulos. Es normal. En Independiente hay que pelear siempre. Independiente exige, si ganaste un torneo, la gente quiere el segundo rápido”, cerró.
Foto: Club Atlético Independiente
Que es lo que pasa con el tanque es el tercer goleador historico de donde vino.ojala milito lo tenga en cuenta y le de confianza con vera el tanque y otro mas que puede ser fernandez que delantera mamamamamamamamma.Vamos tanque sabemos que sos un agradecido del rojo